EL SHOWROOM DE ESTUDIO FLOP

El concepto de tienda tradicional, ese espacio en el que se acumulan los muebles y las luminarias durante varias temporadas, está desfasado. También comienza a estar desfasado el concepto de tienda online, que permite más agilidad y una mayor capacidad de renovación, pero que no es capaz de transmitir a los posibles clientes todas las emociones que un objeto puede llegar a despertar. El cliente necesita ver y tocar los productos, probarlos por sí mismo y descubrir las sensaciones que produce en sus manos. Pero también necesita un asesoramiento especializado acerca de cómo se utilizan esos productos y de qué otras posibilidades pueden encajar de manera adecuada en su proyecto particular. La tienda contemporánea, por tanto, tiene que trabajar a la vez con las cualidades de la tienda tradicional y de la tienda online.

 

El SHOWROOM DE ESTUDIO FLOP se ha pensado para solucionar esta disyuntiva. Por un lado, permite acercar una selección de marcas, que se han escogido por sus valores particulares dentro del mundo del diseño, a los clientes y los profesionales de una manera directa y con un perfil especializado. Un acercamiento que se realiza mediante una selección de productos, presentaciones periódicas de novedades y workshops impartidos por diseñadores de las propias marcas, pero que también incluye asesoramiento a la hora de su utilización en proyectos concretos de arquitectura o interiorismo. Por otro lado, elimina a los intermediarios para mejorar al máximo la relación precio-calidad, rentabilizando al máximo la inversión de los clientes.

 

Precisamente para cuidar más a nuestros clientes, hemos diseñado el CLUB FLOP, un club dirigido a profesionales especializados y a clientes particulares que permite a sus socios acceder a información actualizada sobre Estudio Flop, sobre las actividades que promovemos y sobre todas las marcas con las que trabajamos, y disponer también de ofertas periódicas con carácter exclusivo y de descuentos adicionales.

 

LOCALIZACIÓN.

El Showroom de Estudio Flop está ubicado en la calle Don Alonso el Sabio, 8. Una calle situada en pleno corazón de Sevilla, en la zona conocida como Soho Benita (www.sohobenita.com), en la que se asientan la mayoría de las tiendas y negocios dedicados al diseño que se han abierto en la ciudad durante los últimos años.

 

FUNCIONAMIENTO Y HORARIOS.

El showroom funciona mediante cita previa, los lunes a viernes de 17:00 a 21:00 h, y los sábados de 10:30 a 14:30 h.

flop2
flop5
flop8
flop15

COMPLEMENTOS

ILUMINACIÓN

MOBILIARIO