ESTUDIO

EL DISEÑO ES COMPROMISO Y ACTITUD.

El diseño es un componente esencial dentro de una sociedad avanzada. Mejora los productos cotidianos y crea vínculos que van más allá de lo material. Permite a las personas estar en contacto con los aspectos más positivos de la cultura global. El diseño es compromiso; es una actitud ante la vida, y no una manifestación de ostentación de poder y pertenencia a un estatus social privilegiado.

En esa línea, ESTUDIO FLOP aspira a crear conceptos sencillos, amables y duraderos. Queremos construir espacios que ayuden a mejorar la manera de relacionarse y la calidad de vida de las personas que los habitan y los utilizan, la rentabilidad de sus negocios y la visibilidad dentro de un mundo en constante movimiento. Queremos desterrar la creencia de que el diseño es algo elitista, costoso y para un sector minoritario de la población. El diseño de calidad puede estar al alcance de cualquiera, en cualquier casa, en cualquier rincón.

 

¿QUÉ ES ESTUDIO FLOP?

ESTUDIO FLOP es un gabinete pluridisciplinar con intereses en la Arquitectura, el Diseño de Interiores y el Diseño Gráfico, todo ello desde una perspectiva contemporánea. Un taller de ideas en el que se buscan soluciones creativas que encajen en el contexto de la sociedad actual.

 

¿QUÉ HACE ESTUDIO FLOP?

Una solución creativa eficaz es aquella que establece conexiones entre la Marca y el individuo para favorecer la lealtad del consumidor más allá de lo puramente práctico ó estético.

En ESTUDIO FLOP investigamos estos procesos de empatía y damos forma a lo que denominamos como “LOVE MARKS”, marcas y espacios que establecen vínculos emocionales con los consumidores. Creemos firmemente que lo que no emociona no tiene futuro, y desarrollamos nuestros trabajos a partir de esa idea, creando edificios, interiores y grafismos singulares en los que todos los elementos están enfocados a perdurar en la memoria de los usuarios.

¿QUIÉNES COMPONEN ESTUDIO FLOP?

ESTUDIO FLOP es un proyecto creado en 2000 por Peter Abbad, interiorista y diseñador.

En la actualidad, el estudio se completa con Isidro Lucuix , Vidal Romero y Jacobo Carmona.

Peter Abbad

Diseñador

peter@estudioflop.com

Isidro Lucuix
Vidal Romero
Jacobo Carmona

EXPERIENCIA EN EL SECTOR Y CURRÍCULUM.

 

En sus quince años de historia, ESTUDIO FLOP ha realizado todo tipo de trabajos relacionados con el diseño, desde branding y diseño de imagen gráfica para empresas a edificios de viviendas y proyectos de urbanización.

 

Sin embargo, una de las especialidades del Estudio reside en el interiorismo.
Proyectos que en muchos casos están relacionados con la hostelería y la moda, y que por tanto exigen un acercamiento muy moderno a la construcción y el empleo de materiales y técnicas constructivas novedosas; una manera de trabajar que es posible gracias al perfil técnico de varios de los miembros del estudio.

flop11_
flop12_
flop16_
flop19_